Sujetos le prenden fuego a indigente

Mientras dormía, un hombre en situación de calle fue atacado por sujetos desconocidos, quienes le arrojaron un líquido flamante en la cara y le prendieron fuego, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles en el parque Las Américas, ubicado entre las calles de Caleta y Monte Albán, de la colonia Narvarte Oriente.

 

La víctima de la tercera edad, identificada con el nombre de Valentín, se encontraba durmiendo en una banca, acompañado de dos hombres más, cuando los agresores se acercaron y rociaron el líquido flamante sobre la cara del hombre, para después prenderle fuego.

 

Tras la agresión y con la poca agua que tenían, los hombres lograron apagar las llamas que ya envolvían el rostro de la víctima.

 

Sus compañeros llamaron a las autoridades pidiendo auxilio y al lugar llegó una unidad de la policía del sector Narvarte-Alamos, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

 

Valentín fue trasladado al Hospital Rubén Leñero para su atención, en donde se reportó fuera de peligro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design