Dará Alejandra Del Moral puntual seguimiento a atención de lesionados en TecámacEdoméx

Albrto Moreno

Valle de México-.Ante el incidente ocurrido en Tecámac por las inclemencias atípicas del tiempo, previo al encuentro con vecinos de este municipio, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, llegó al lugar para asegurar la oportuna atención a las personas lesionadas.

 

Los lesionados, tras caer una lona que fue derribada por el fuerte viento, fueron atendidos por paramédicos del municipio, así como del Instituto de Salud del Estado de México, quienes los valoraron sin gravedad.

 

"Lo primero es atender a las personas lesionadas, todas con heridas leves" puntualizó la candidata aliancista, además de comprometerse a dar puntual seguimiento a la atención de cada uno de ellos y no dejarlos solos.

 

"Todos podemos tener un inconveniente, la diferencia es cómo atendemos las cosas, aquí voy a estar siempre del lado de ustedes", agregó Del Moral Vela.

 

"Aquí estamos con ustedes, vamos a seguir cercanos con cada una de las personas afectadas ante esta crisis que enfrentaremos con mucha valentía y con amor a ustedes, para salir fuertes y más valientes que nunca", puntualizó

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design