Totalplay crece su confianza y esto provoca que su bono aumente en más del 30%

Rebeca Marín

Diversos inversionistas de Totalplay se mostraron satisfechos y entusiasmados ante los buenos resultados de la empresa ya que durante el día, su bono de deuda, se revaloró en más del 30 por ciento.

 

Luego de una presentación de resultados, diversos inversionistas ven con muy buenos ojos los resultados obtenidos en el pasado Q por Totalplay; felicitaron al CEO Eduardo Kuri y a su CFO Alejandro Rodríguez respaldando su confianza.

 

"El mercado verá muy bien estos resultados creo. Buena cosa el statement sobre bajar deuda. Tienen un tremendo negocio. Tienen que darle al mercado seguridad que la liquidez la están manejando adecuadamente", externó Juan Pablo Berrios de Pictet.

 

Por su parte, Nico Fabiancic de Jeffries opinó: "Golazo! Muchas gracias y felicitaciones. Buenos resultados, resaltando el mejor resultado operativo, la mejor liquidez".

 

Inversionistas como Dulce Serrano de Barclays, IBD - Debt Capital Markets; Israel Simil de GIC Singapur; Sebastian Hofmeister de Lucror Analytics y Till Julian Möwes de Schroders, Julian Ríos de Stifel, entre otros, felicitaron a la empresa porla revaloración y reafirmaron su compromiso y confianza con Totalplay.

 

Otros inversionistas que resaltaron los buenos resultados presentados felicitando a Eduardo Kuri y Alejandro Rodríguez por su labor fueron Jim Harper de BCP, Milo Tong de EatonVance, Francisco Velasco de Canaccord Genuity LLC y Andrea Quezada de Metlife.

 

Por último, Michael Baruc de Etia Capital detalló: "Quiero felicitarlos por este aviso, fue muy bueno y profesional. Los dejamos trabajar con el préstamo, sigan comunicándose, al mercado le encanta.", finalizó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design