De Muerte Hieren a Hombre Frente a su hija menor de edad, al Viajar en una Motocicleta en la Alcaldía Cuauhtémoc CDMX

 


 

Alberto Moreno

Ciudad de México-. Una menor de 16 años de edad logra identificar al agresor de su papá y pide el apoyo de las autoridades, pero no lograron detener al culpable ; sin embargo, el hombre que viajaba en la motocicleta con su hija pierde la vida, al parecer,  a causa de heridas por arma punzo cortante, en calle de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

 

Al estar realizando mí labor vial observo que en fray Servando y Circunvalación se encuentra un potro de la PBI con el número MxZA55, al arribar al lugar observo que se encuentra un masculino ensangrentado de la pierna derecha a la altura de la rodilla,al entrevistarme con los compañeros de PBI indican que viene con su hija, de nombre  Adriana Rosas Vázquez de 16  años, quien les solicita el apoyo.

 

Así mismo, la menor argumenta que su papá trabaja en el mercado de los quesos de la Merced y que lo venían correteando en una motocicleta negra y le estaban pegando, por lo que ella corrió con los compañeros de la PBI para que la apoyaran.

La joven no recuerda más datos de la motocicleta, pero indica que si conoce al agresor y que  se  llama  Edgar López Rodriguez de 33 años de edad.

 

Más tarde, cerca de las 20:30 horas  arriba la unidad médica del ERUM MX154, y los paramédicos  luego de revisar a la víctima determinan el

Deceso por un trauma con objeto punzo cortante.

 

Policías reconocen que no se logró la detención, ya que el sujeto logró escapar del lugar, antes de que ellos llegarán.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design