Toluca, Primer Dique de Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral


 

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx -.Alejandra Del Moral Vela, candidata por la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura de la entidad, sostuvo que después de lo ocurrido ayer en Tecámac, se encuentra más comprometida que nunca. "Los mexiquenses valientes saben enfrentar cualquier adversidad, no importa que tan difícil se ponga, estamos listos, yo estoy lista y daré mi vida de ser necesario por defender nuestra casa el Estado de México".

 

Ante miles de ciudadanos de la capital mexiquense, la abanderada del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza subrayó que todos juntos "no venimos para ver si podemos, sino porque podemos estamos aquí y vamos a ganar la gubernatura del Estado de México".

 

Sostuvo que desde Toluca se forma el primer dique de defensa del Estado de México, ya que es la cuna política y económica de la entidad y estamos obligados en atender el llamado de la Patria.

 

En esta cuarta semana de campaña, la exfuncionaria, enfatizó que los problemas no los resuelve una sola persona, se resuelven con el trabajo de todos, por ello realizará diversas acciones por el bien de las familias de este municipio trabajando de la mano con el ayuntamiento.

 

"En Toluca se trabajará en los rubros de seguridad, agua potable, y de manera importante en el tema de movilidad para un mejor transporte público, con el inicio de la construcción de un mexibus para el Valle de Toluca, que conectará a los municipios de Metepec, Lerma y Toluca, como solución al transporte masivo y de manera sustentable", puntualizó.

 

Por último, Del Moral Vela recalcó que ella será la mujer que lleve las riendas de la entidad al tener la capacidad, experiencia y tomará sus propias decisiones, porque las y los mexiquenses no quieren una ideología política que solo divide a las familias.

 

Estuvieron presentes en este encuentro con secciónales de Toluca, el dirigente estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa, las diputadas panistas Teresa Castell e Ingrid Schemelensky, así como el diputado Gerardo Lamas del PAN; las y el legislador del PRI, Paola Jiménez, Melisa Vargas, Evelin Osornio y Braulio Álvarez Jasso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design