Acribillan a dos niñas y dos adultas durante el Día del Niño dentro de su casa en Apaseo el Grande, Guanajuato

Cdmx, abril 30 de 2023.

Pedro Moreno 

Alrededor de las 05:30 horas de este domingo 30 de abril, un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en un domicilio, ubicado en el número 374-C, de la Calle Ignacio Allende, esquina con Francisco Jiménez, en el Centro del Municipio de Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato, donde asesinaron a una familia integrada por dos niñas de 7 y 11 años de edad, asi como a dos mujeres de 28 y 54 años, quienes son la madre y la abuela de las menores.

Vecinos de la zona reportaron que escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que hicieron la llamada correspondiente al número de emergencias 911.

Por tal motivo, de inmediato las autoridades se presentaron en el lugar  del crimen, donde encontraron una escena por demás horrenda: en el suelo yacían los cuerpos de dos niñas, de 7 y 11 años de edad; asi como el de la madre y de la abuelita, todas con impactos de proyectiles de armas de fuego.

También hicieron acto de presencia los servicios de emergencia y los Paramédicos revisaran los cuerpos, pero ya nada pudieron hacer, por que ninguna de las victimas presentaba signos vitales.

Así mismo, la Fiscalía General del Estado fue informada sobre esta masacre, por lo que Agentes de  Investigación acudieron a la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de diversos calibres, así como otros elementos de prueba, mismos que recabados para anexarlos a la carpeta de investigación.

Posteriormente, familiares de las víctimas fueron notificados, quienes se presentaron en el lugar de los hechos y, al ver la magnitud de la masacre, rompieron en llanto, pero únicamente pudieron presenciar el trabajo de las autoridades, detrás de la cinta amarilla que acordonaba el área del crimen.

Versiones de vecinos indican que las víctimas se encontraban durmiendo,  cuando individuos armados entraron por la fuerza a la vivieda y, sin mediar palabra alguna, accionaron sus armas contra las niñas, su madre y su abuela, cuyos asesinos huyeron a bordo de un automovil con rumbo desconocido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design