Muere mujer y otras 26 resultan heridas tras caída de una lona en evento de Alejandra Del Moral

Martín Aguilar

Una mujer de la tercera edad murió y otras 26 resultaron heridas tras la caída de la lona durante un evento político de Alejandra del Moral en Tecámac, Estado de México.

 

Previo a la llegada de la candidata, una lona cayó sobre el campo de futbol en la colonia Ojo de Agua, donde se realizaría el evento con al menos 3 mil asistentes.

 

Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) informaron que la mujer de nombre María Caballero resultó lesionada, pero durante su traslado al al Hospital General de Ecatepec José María Rodríguez, le sobrevino un paro cardíaco y falleció.

 

ras el deceso de la mujer de 84 años, la coalición "Va por el Estado de México" lamentó el deceso de la militante mediante un comunicado.

 

"Hemos recibido instrucciones de nuestra candidata de prestar todo el apoyo necesario a sus deudos y de acompañar en todo momento a los familiares de nuestra querida María, amiga y vecina de Tecámac", señala el equipo de la candidata.

 

Previo al evento, Alejandra del Moral escribió en sus redes sociales que la caída de la lona se debió a una cuestión climatológica derivada de las fuertes rachas de viento en el lugar.

 

Ambulancias del SUEM, Protección Civil (PC) y Cruz Roja Mexicana (CRM) llegaron a la zona para atender a las víctimas.

 

Este es el segundo evento de la candidata Alejandra del Moral donde ocurren percances, el pasado 12 de abril en Ixtapaluca, al menos dos personas resultaron con quemaduras tras un percance con pirotecnia.

 

Ayer también colapsó una lona y una estructura en la Feria Aeroespacial México celebrada en la base de Santa Lucía, también en Tecámac, dejando varios lesionados. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design