La FGJEM Asegura dos Inmuebles en el Valle de Toluca Utilizado para el Acaparamiento y Venta de Pollo

 

 

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.Como parte de las acciones realizadas por esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para fracturar el sistema y estructura financiera de organizaciones delictivas con presencia en la entidad, fueron ejecutados cateos en dos negocios ubicados en el Valle de Toluca, los cuales quedaron asegurados tras identificarlos como puntos de acaparamiento y venta de pollo.

 

Con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGJEM aseguraron, mediante órdenes de cateo otorgadas por la Autoridad Judicial, dos inmuebles con actividades comerciales presuntamente relacionadas a un grupo delictivo con orígenes en el estado de Michoacán.

 

En una acción, los elementos del orden ingresaron a un inmueble localizado en el Barrio Santa María del municipio de Zinacantepec, domicilio que es utilizado para la venta y acaparamiento de pollo, el cual presumiblemente es controlado por el grupo delictivo referido. El lugar fue asegurado y le colocaron sellos en las puertas de acceso del mismo.

 

Los servidores públicos, de igual manera ejecutaron orden de cateo en un inmueble de la calle Sultepec, colonia San Diego de los Padres Cuexcontitlán del municipio de Toluca, donde fueron hallados envoltorios con droga conocida como cristal, por lo que fue asegurado.

 

Al igual que el anterior, este inmueble con giro comercial también es utilizado para la venta y acaparamiento de pollo de manera ilícita, actividades ejecutadas por un grupo delictivo con orígenes en Michoacán.

 

La FGJEM en conjunto con autoridades federales y estatales continuarán con estas acciones operativas para el combate, investigación y persecución de ilícitos en la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design