Convoca la maestra Delfina Gómez a denunciar amenazas a personas beneficiarias de programas sociales


Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.La candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, la maestra Delfina Gómez, llamó a las y los mexiquenses que han sido presionados y sancionados por acudir a sus eventos de campaña, como es el caso de mujeres y maestros, al refrendar que los programas sociales no pueden estar condicionados y en su gestión serán universales.

 

 

A su llegada a este municipio, una banda de música de viento recibió a la maestra que extendió la mano entre abrazos y peticiones de la población que llegó hasta la Plaza Cívica y le regaló rosas rojas a la maestra Delfina Gómez, quien participó en una ceremonia ancestral, con una manta de fondo con la leyenda "Rescata nuestras raíces indígenas".

 

 

"¡Venimos a decirles que vamos muy bien, muy, muy bien! y no dudemos que vamos a ganar esta batalla maestra, porque la vamos a ganar el 4 de junio" celebró la maestra Delfina Gómez, para luego exponer sus propuestas en materia de salud, educación, movilidad, transporte, el campo, personas con discapacidad, jóvenes, cultura, deportes y otros.

 

 

Ante la población de Chapultepec, la maestra Delfina Gómez convocó a no dejarse presionar, al revelar que ya tienen conocimiento de que se han comenzado a retirar los apoyos a las mujeres que acuden a este tipo de eventos.

 

 

"Nos encontramos algunos municipios que ya les están quitando la tarjeta, porque ya las vieron sentadas por acá en estos eventos; hoy las fueron amenazar, incluso a su casa, de que si se presentan les van a quitar el trabajo", reveló la maestra Delfina Gómez.

 

 

 

 

"Yo les invito a que denuncien. Nadie tiene derecho, de verdad nadie, a ponerles condiciones y sería un buen acto de denuncia", planteó la maestra Delfina Gómez, al ratificar que ese apoyo no se eliminará y se va a fortalecer para entregarlo a las más necesitadas, sin intermediarios.

 

 

"Esta cuestión o ese miedo que le están imponiendo a nuestras mujeres no se vale", reprobó la maestra Delfina Gómez, para luego decir que a los maestros estatales también los presionan para no acudir.

 

 

 

Ante ello, la maestra Delfina Gómez les pidió, además de denunciar esas prácticas, a aguantar las presiones y amenazas, pero que nadie se quede en casa y el 4 de junio todas y todos salgan a votar y a acudir las casillas, porque ahí es donde los mañosos pueden hacer triquiñuelas.

 

"Yo les agradezco mucho porque, efectivamente ¡pueblo unido, jamás será vencido y con el pueblo todo y sin el pueblo nada", expresó entusiasmada la maestra Delfina Gómez, quien estuvo acompañada por Nancy Nápoles, presidenta del Consejo Estatal de MORENA; José Couttolenc, dirigente estatal del Partido Verde, y por Norberto Morales, dirigente del Partido del Trabajo.

 

Más tarde, la maestra Delfina Gómez continuó su campaña por los municipios de San Mateo Atenco y Metepec.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design