Encuentran con vida a tres jóvenes que habrían sido secuestrados en la Colonia La Lagunita, Jalisco.

Cdmx, abril 29 de 2023.

Pedro Moreno 

La mañana de este sábado 29 de abril, Policías del Estado de Jalisco realizaban recorridos de vigilancia en el fraccionamiento Silos, Municipio de  Tlajomulco de Zúñiga, en el Estado de Jalisco, cuando encontraron con vida a tres jóvenes que estaban atados de pies y manos, quienes habrían sido reportados como desaparecidos el pasado 25 de este mes.

Al respecto, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de Jalisco dio a conocer  que el 25 de abril los tres jóvenes estaban trabajando en un auto lavado, ubicado en la Colonia La Lagunita, cuando llegó un grupo de sujetos armados en varias camionetas y con lujo de violencia se llevaron a los jóvenes de 19, 20 y 31 años de edad.

Así mismo y una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, dicha representación social inició las indagatorias correspondientes, llevando a cabo diversos operativos con la finalidad de ubicar a las víctimas. 

Luego de que los elementos de la Policía Estatal encontraron a los tres jóvenes solicitaron la asistencia de Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, para que las víctimas fueran trasladadas al hospital para su atención y valoración médica.

Mientras que personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas ya se encuentra con los familiares para continuar con las indagatorias en torno al caso y hallar a los autores materiales del secuestro de los jóvenes 

Igualmente, la Fiscalía del Estado reiteró su compromiso con la sociedad de realizar todos los actos de investigación necesarios para dar con el paradero de las personas reportadas como desaparecidas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design