Edomex tiene todo para convertirse en la primera potencia económica del país: Del Moral

Martín Aguilar

La mañana de este martes, la candidata Alejandra del Moral de la coalición integrada por PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza se reunió con empresarios y colonos en Atizapán de Zaragoza.

 

"Para mí el mejor programa social se llama empleo y el Estado de México tiene todo para ser la primera economía del país". Le dijo a los empresarios afiliados a la Asecem y Coparmex, añadiendo que la entidad es hoy la segunda economía del país y que aporta el 9.2 por ciento del PIB nacional.

 

Alejandra Del Moral reconoció que los empresarios del Estado de Mexico tienen toda la capacidad de llevar a la entidad a un mejor futuro e incluso les aclaró: "nosotros no queremos imponer una ideología".

 

Reconoció en los empresarios la capacidad que tienen para llevar a la entidad a un mejor futuro económico y mencionó que el Estado de México género uno de cuatro empleos en el país durante la pandemia.

 

Hizo hincapié en que hay cosas "que no hemos hecho bien, por eso hay que ser valiente para reconocer lo que está bien y lo que no está bien para cambiarlo".

 

Comentó que se tiene en el Estado de México el potencial laboral, la mano de obra mejor calificada de todo el país y ahora lo que se necesita es generar condiciones para atraer mayor inversión, añadió.

 

Caminando entre las mesas de los empresarios les habló de su trayectoria y les dijo que más que ser de un partido, es del Estado de México y que a lo largo de 20 años de servicio público no ha tenido ningún señalamiento; "yo no hago magia, hago buena política, hago buenas alianzas y hago buen servicio público'.

 

Al hacer referencia a las encuestas Alejandra del Moral destacó que " las encuestas no votan, no hay nada escrito en piedra, la única encuesta que vale es la del 4 de junio, salgan a votar porque en sus manos está el futuro de sus familias".

 

Ante dirigentes de colonos de fraccionamientos residenciales la candidata a la gubernatura del Estado de México sostuvo que "lo peor del PRI, ya no está en el PRI está en Morena".

 

Por su parte, Raúl Chaparro, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, (Asecem) pidió a la candidata de la Coalición Va por el Estado de México, hacer un pacto con los industriales, por la seguridad, la productividad y el empleo.

 

Asimismo, expresó que la experiencia y dinamismo de Alejandra del Moral son garantía para que reciba el voto.

 

"Sabemos que la competitividad y la productividad son factores fundamentales para el desarrollo de las empresas, pero también para las personas, porque un trabajador competitivo, automáticamente es eficienxxte, y esto es lo que nosotros necesitamos", detalló

 

"No pedimos una desregularización de trámites de ventanilla, pedimos una buena regulación para el desarrollo de las empresas. Hoy más que nada necesitamos seguridad, no como un asunto de urgencia sino de emergencia porque con inseguridad, no hay inversión y sin inversión no hay empresa, y sin empresa no hay empleo", expuso Raúl Chaparro 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design