Tras ataque directo asesinan a Licenciada Penalista en León, Guanajuato

Cdmx, abril 30 de 2023.

Pedro Moreno 

Marcela Gutiérrez Zepeda se encontraba a bordo de un vehículo acompañada de un hombre, cuando fue atacada.

La abogada penalista Marcela Gutiérrez Zepeda se encontraba a bordo de su vehículo en la calle Vista Pradera,  Colonia Alta Vista, Municipio de León, Guanajuato, cuando llegaron sujetos armados y sorpresivamente le dispararon causándole la muerte.

Un hombre que en esos momentos se encontraba con la víctima resultó herido.

Al respecto, la Asociación de Abogados Independientes de Guanajuato exigió el esclarecimiento de este asesinato.

A través de un comunicado, hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan urgentemente el tema de la seguridad, toda vez que no es el primer caso en donde un compañero del gremio de abogados pierde la vida en hechos de violencia.

Los integrantes de dicha Agrupación señalaron: "Lo que nos preocupa es que la causa pudiera ser precisamente con motivo del ejercicio de la profesión, por esa razón externamos nuestra exigencia para que se esclarezca a la brevedad posible".

Además, reiteraron su postura para que se generen los cambios que urgentemente se necesitan en las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia, para devolver algo de la tranquilidad a la ciudadania que se ha perdido en los recientes 
años.

Igualmente, manifestaron su solidaridad con la familia de la Abogada Marcela Gutiérrez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design