Se reúne Sheinbaum con banqueros para establecer vínculos

Rebeca Marín

 

A fin de fortalecer y entablar vínculos, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con líderes de la banca en Denver.

 

Uno de los encuentros fue con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn, en el Centro de Convenciones de Colorado, Estados Unidos, donde se lleva a cabo la Cumbre de Ciudades de las Américas.

 

El acercamiento tuvo como propósito dialogar sobre proyectos de cooperación y fortalecer la vinculación con el organismo, principal fuente de financiamiento para el desarrollo de América Latina y el Caribe.

 

En el segundo encuentro la mandataria platicó con el vicepresidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Christian Gonzalo Asinelli, con quien dialogó sobre acciones a desarrollar para fortalecer el vínculo de CAF con la Ciudad de México.

 

El encuentro se realizó en el Centro de Convenciones de Colorado, Estados Unidos, en el marco de la Cumbre de Ciudades de las Américas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design