Ejecutan a sujeto dentro de su camioneta en la Doctores

A tiros ejecutan al conductor de un vehículo en las inmediaciones de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

 

Una serie de detonaciones causó pánico entre habitantes de las calles Doctor Olvera en su esquina con Doctor Vertiz por lo que dieron avisó a las autoridades a través del 911.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC sector Asturias arribaron al sitio para verificar la emergencia.

 

En el lugar observaron un vehículo color negro con múltiples disparos y al interior de la unidad en el asiento del conductor detrás del volante se encontraba un hombre ensangrentado por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM llegó al punto donde rápidamente brindaron los servicios pre-hospitalarios pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues las balas que habían hecho blanco en su cuerpo lo mataron al instante.

 

Hasta la escena del crimen llegó Lidia "N" quien identificó a la víctima como su esposo Rafael "N" de 62 años de edad, mientras lloraba desconsolada.

 

La zona quedó a resguardo de los uniformados a la espera de peritos quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design