Localizan a dos huachicoleros muertos en un paraje

Ejecutados de sendos balazos en la cabeza, fueron encontrados esta mañana, abandonados en un paraje de esta localidad, los cadáveres de dos hombres de entre 35 y 40 años.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos vecinos, al parecer estos sujetos formaban parte de una banda de huachicoleros, por lo que no se descarta que hayan sido asesinados en un ajuste de cuentas de delincuentes dedicados a esta ilícita actividad.

 

Por las mismas versiones que dieron los vecinos, dijeron las autoridades policíacas, minutos antes de que estos dos sujetos aparecieran muertos, un grupo de delincuentes los levantó y se los llevó privados de su libertad a bordo de una camioneta.

 

Horas más tarde, indicaron, dichos sujetos, cuya identidad hasta el momento se desconoce, aparecieron muertos, con sendos balazos en la cabeza, abandonados en un paraje, ubicado en el poblado de la Visitación, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que estos dos hombres ya estaban muertos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que los occisos quedaron casi juntos, en medio de varias piedras y que ambos presentaban el tiro de gracia, lo que habla de una clara ejecución.

 

Mientras que policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso, el agente del Ministerio Público por estos hechos inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Cabe destacar que en un intento por ocultar los constantes hechos de violencia y sangre que se generan todos los días en el Estado de México, la FGJEM ocultó este hecho y negó todo tipo de información, lo que resulte lamentable, pues la dependencia debe de entender que no se puede tapar el sol con un dedo y más que mostrar indiferencia debe de ponerse a trabajar, pues los resultados que ha dado a la ciudadanía en materia de seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design