Balacera en baile deja un saldo de dos muertos y cuatro heridos en Monterrey

Cdmx, abril 26 de 2023.

Pedro Moreno 

*En los últimos 5 días se ha registrado un saldo de 17 asesinados en Nuevo León 

La noche de este martes 25 de abril una gran cantidad de personas fueron balaceadas por un comando armado,  mientras celebraban y participaban en un baile estilo vallenato con música caribeña de Colombia, con motivo  de los cincuenta años de la Colonia Tierra y Libertad, ubicada en el norte de Monterrey.

El ataque se registró en un inmueble ubicado en la esquina de las Calles 25 de Abril y Tierra y Libertad.

Los agresores llevaban una gran cantidad de armas y sorpresivamente las accionaron contra la multitud, provocando casos y pánico entre las personas que ahí se encontraban, cuyo ataque dejó dos muertos y al menos cuatro heridos.

Ante los hechos, elementos de la Fuerza Civil, Agentes Ministeriales y personal de los servicios de emergencia, de inmediato acudieron al lugar del ataque, quienes al llegar también fueron agredidos a balazos por los sicarios.

Según los primeros reportes, los oficiales atacados no pudieron establecer el punto desde donde eran agredidos porque los delincuentes estaban escondidos.

Una vez que cesaron los disparos, al sitio acudieron paramédicos y cuerpos de rescate, quienes confrimaron el fallecimiento de una persona en la escena del crimen. Otras tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital.

Otros dos heridos, de acuerdo con los reportes, llegaron por sus propios medios al Hospital Tierra y Libertad, ubicado en el mismo sector donde ocurrió la balacera..

Más tarde, una de las personas que habían sido trasladadas, falleció cuando era atendidad en la sala de urgencias del Hospital Universitario.

El personal de los Servicios Periciales de la fiscalía recolectó varios casquillos percutidos y un arma corta al costado de un joven de entre 20 y 25 años que fue abatido por las balas. Una segunda arma fue localizada al costado de una hielera.

En los últimos cinco días el estado de Nuevo León registró 17 homicidios.

También este martes se reportaron enfrentamientos armados entre presuntos sicarios y elementos de la Fuerza Civil, lo que habría dejado una persona abatida.

Esta confrontación se registró por la mañana en un rancho cercano al kilómetro 55 de la carretera a Colombia, Nuevo León, en los límites de los municipio de Salinas Victoria y Villaldama.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design