Ejecutan a una mujer en ataque directo en Xochimilco

Una mujer fue ejecutada al parecer en ataque directo en el perímetro de la comunidad de San Andrés Ayahuacan, perteneciente a la alcaldía Xochimilco, y el agresor logró escapar.

 

De acuerdo con los primeros reportes, durante la tarde de este sábado la víctima, de alrededor de 35 años de edad, fue interceptada por sus agresores sobre la avenida Benito Juárez, casi esquina con la calle Nicolás Bravo.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX llegaron al sitio y al notar que la femenina presentaba una herida sangrante a la altura de la cabeza, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Los paramédicos que acudieron a atender el reporte, intentaron, sin éxito, reanimar a la persona herida, pues ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.

 

Integrantes del área pericial y forense de la fiscalía capitalina, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design