Soy la única mujer que le puedo dar continuidad a la 4t: Sheinbaum

Martín Aguilar

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró de vista en Mazatlán que es la única mujer y puede dar continuidad a la Cuarta Transformación y negó ser la favorita del presidente.

 

Sobre sus colegas de partido que son parte de las "corcholatas" del presidente, la mandataria dijo que son sus hermanos.

 

Sheinbaum, dijo que "sí" quiere dar continuidad a la Cuarta Transformación, pero no para sustituir al fundador y líder moral de Morena.

 

"Sí queremos, sí podemos; pero no se trata de sustituir a López Obrador. Él es el gran dirigente del siglo XXI y lo que queremos es darle continuidad a esa transformación que inició con López Obrador", aseguró Sheinbaum.

 

La funcionaria capitalina llegó la mañana de este domingo al puerto, donde fue recibida por el gobernador Rubén Rocha Moya, a quien le expresó su "admiración por ser un universitario, luchador social y un gran referente" de la 4T.

 

"Vine a Mazatlán con Jesús, mi compañero. Esta es la tierra donde él nació, por eso siento más cariño. Nos detuvimos a desayunar en "La Fonda de Chalío" unos ricos camarones rancheros con el gobernador a quien le tengo una gran admiración, por ser universitario", tuiteó.

 

La Jefa del Ejecutivo local negó que su visita sea un acto anticipado de campaña.

 

"Desde que el presidente abrió el tema de las 'corcholatas', recibimos invitaciones, obviamente mi principal función es ser Jefa de Gobierno, pero cuando recibo invitaciones, en la medida de lo posible asisto. Así que fui invitada a Mazatlán y con mucho gusto porque además, mi compañero, mi novio es de Mazatlán, aquí está nuestro corazón", dijo.

 

Y reiteró que lo más importante es guardar la unidad y caminar juntos por el proyecto de transformación.

 

Y adelantó que buscará estar en contacto con los alcaldes de Sinaloa para compartirles sus estrategias de gobierno que ha implementado en la Ciudad de México, en temas como educación, movilidad, drenaje, seguridad y transporte público. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design