Aumentan a 18 los fallecidos en volcadura de autobús en carretera de Puerto Vallarta, Jalisco

Cdmx, abril 30 de 2023.

Pedro Moreno 
  
Después del accidente registrado la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 54 de la Carretera 200, entre Compostela y Las Varas, del cual informamos oportunamente en El Liberal Metropolitano, ya suman 18 personas fallecidas, todas provenientes de Guadalajara, Jalisco.

Al respecto, Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara confirmó lo anterior y manifestó que mantiene comunicación con el Estado vecino de Nayarit, con el objetivo de  trasladar a las víctimas a la brevedad al Estado de Jalisco

Así mismo y a través de redes sociales, el Alcalde detalló: "El Gobierno de Guadalajara permanece atento a las necesidades que tengan las familias afectadas por el accidente, estamos ofreciendo apoyo en los traslados para los heridos con ambulancias y el helicóptero Zeus de la Policía de Guadalajara, y con todas las necesidades que tengan".

Igualmente, Lemus Navarro envió sus condolencias a las familias de las personas fallecidas. 

De acuerdo a los primeros informes, el accidente ocurrió debido a que el autobús, que se dirigía a Guayabitos, se quedó sin frenos.

Hasta el momento se desconoce las edades de las víctimas mortales; y por su parte, la Unidad de Protección Civil del Estado de Nayarit indicó que además hay 30 personas lesionadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design