Santiago Taboada y Sandra Cuevas celebraron a los niños en la Ruta de la Alegría

Martín Aguilar

Increíble tarde pasaron los pequeños que acudieron a la Ruta de la Alegría, en el Parque de Las Artes Gráficas, donde los alcaldes de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y de Benito Juárez, Santiago Taboada celebraron a los pequeños porque "lo más hermoso de este mundo son los niños"

 

En la colonia Doctores, la alcaldesa Sandra Cuevas expresó su orgullo al recibir al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada en la Ruta de la Alegría en compañía de la Diputada Federal, Ana Valenzuela y la concejal Rita Sánchez.

 

En esta celebración con juegos, antojitos, regalos y el Mago Frank en compañía del Conejo Blas, se demostró que en la Alcaldía Cuauhtémoc se trabaja para hacerte feliz y es por ello que la fiesta sigue hasta que termine el mes de abril.

 

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llevó a este parque en la colonia Doctores hot dogs, elotes preparados, dulces y mucha diversión para los niños y las niñas.

 

El invitado especial de la tarde fue el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, de quien Sandra Cuevas reconoció su interés por el bienestar de las y los niños así como de los adultos mayores por lo que sostuvo: "este hombre primero Dios puede ser nuestro próximo Jefe de Gobierno".

 

Por su parte, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, resaltó el trabajo de las mujeres en la Alcaldía Cuauhtémoc, en especial de Sandra Cuevas quien cuida, procura y defiende a los habitantes de las 33 colonias.

 

Añadió, ella ha hecho que en la Cuauhtémoc se viva mejor, "pero sobre todo, que todos sus hijos que todas sus hijas que todos los jóvenes puedan tener espacios dignos".

 

Al citar las mejoras que hoy tienen las colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc en sus mercados, parques, calles dijo eso "es hacer un buen gobierno, es hacer un gobierno para todos".

 

Así reconoció lo que se ha hecho en los deportivos y que haya puesto en su lugar a Morena.

 

Finalmente aseguró "aquí estamos haciendo equipo para que la ciudad de México le vaya mejor, para que sus hijos tengan mejores escuelas, para que sus hijos tengan mejores oportunidades, para que ustedes tengan un mejor empleo".

 

Como en otras Rutas de la Alegría, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, entregó personalmente los hotdogs, convivió con los niños y las niñas así como con los vecinos y vecinas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design