Ejecutan a hojalatero en la GAM en un ataque directo

Un hombre identificado como Francisco "N", conocido como "El Chupirul", fue ejecutado en un ataque directo cometido por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, en la colonia Malacates, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras el individuo, de 49 años de edad, se encontraba soldando una carrocería afuera de su domicilio, ubicado sobre la calle Cerro del Mercado, casi esquina con Atlacomulco, sus agresores lo interceptaron y sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa.

 

Tras escuchar los impactos de bala, sus familiares salieron hacia el exterior de la casa con fachada blanca y al verlo tirado sobre el asfalto e inconsciente, solicitaron una ambulancia, mientras que los presuntos homicidas huyeron sin que nadie pudiera precisar características específicas de estos.

 

Luego de recibir el reporte de los hechos ocurridos alrededor de las 17:20 horas de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia y comenzaron a realizar patrullajes, sin lograr dar con los responsables.

 

Paramédicos pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron al lugar y luego de realizar la valoración médica inicial, se corroboró que el masculino, mismo que presentaba una herida de bala a la altura del pecho, ya no contaba con signos vitales.

 

Jazmín, una mujer de 45 años de edad, quien dijo ser esposa de la víctima, permaneció en el lugar llorando y lamentando su pérdida junto otros miembros de su familia, mientras el área era acordonada por los uniformados, en espera de los servicios periciales.

 

"Yo lo conocía, se dedicaba a soldar carros y tenía creo tres hijos ya mayores, era bien tranquilo y no se metía con nadie. Se escucharon como cinco plomazos y cuando salimos, ya estaba ahí tirado. Ya está bien culero aquí, bueno, por todos lados", dijo un vecino de la zona, de unos 40 años de edad, quien salió de su casa a observar la escena, a unos metros de la cinta amarilla.

 

Aproximadamente a las 19:30 horas elementos del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al lugar y tras recabar los indicios necesarios, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design