La Barriada/Martín Aguilar/Lo cortés no quita lo valiente

Luego que trabajadores solicitaran al Instituto Electoral de la CDMX una revocación contra Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc por las arbitrariedades cometidas por la funcionaria en contra de trabajadores de nómina 8, hicieron una petición formal a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Estimada jefa de Gobierno Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

 

Presente:

 

Por órdenes e instrucción de la alcaldesa Sandra Xantall Cuevas Nieves en la Alcaldía Cuauhtémoc, se lleva a cabo el nuevo personal de Barrido, que son las personas basificadas de los siguientes programas: plaza por plaza, defunción, cambio de Alcaldía y permuta.

 

Lo anterior con el fin de seguir hostigando a los compañeros y desistan de sus plazas y lugares de trabajo, esto con ayuda y colaboración de Lic.Jorge Rodrigo Torres Ortega

Director de Recursos Humanos, y la C.P. Clara Flores Neri, subdirectora de Administración de Personal de dicha Alcaldía.

 

Es urgente que pongan un alto al abuso de poder que ejerce la alcaldesa y sus Directores sobre los trabajadores de la Alcaldía.

 

Tal es el caso de la Ciudadana Griselda Cuevas, quién siendo personal de base sin sindicato funge y realiza el trabajo de la Jefatura de Unidad Departamental de Nóminas-Nómina 8, tomando decisiones del personal, tales cómo dar de baja a los trabajadores de nómina 8, a su antojo.

 

No sin antes omitir que el compañero de Base sindicalizada Jesús Baca, quién anteriormente se desempeñaba en el Área de Vía pública de la Alcaldía; está sobornando con dinero a la subdirectora de Administración de Personal, la C.P. Clara Flores Neri y el Lic. Jorge Rodrigo Torres Ortega Director de Recursos Humanos, para ocupar el puesto de

 

Jefe de Unidad Departamental (JUD) de Control de Asistencia; el monto aproximado que les da a las autoridades es de $100, 000 por el anterior puesto mencionado, con esto Jesús Baca quiere remover de sus puestos a los compañeros de Control de Asistencia, ya que argumenta que va a «hacer una limpieza profunda» para poder quedarse con la mayor parte de dinero que se maneja en el Área.

 

Todo esto con la autorización del Lic. Jorge Rodrigo Torres Ortega y la C.P. Clara Flores Neri.

 

Aunque sabemos las confrontaciones que han tenido ambas funcionarias en otras ocasiones y que trabajadores de la demarcación anteriormente ya habían solicitado una petición formal a la jefa de gobierno, esa vez no fue atendida, esperan que esta vez sí resulte.

Parecería que todos estos actos en contra de alcaldes de oposición por parte de Sheinbaum fueran planeados, solo porque no son de Morena, pero alcaldes como Francisco Chiguil de la GAM; Armando Quintero en Iztacalco o Berenice Hernández Calderón en Tláhuac han estado involucrados verdaderos actos de corrupción y más Chiguil por desvío de recursos y pese a que hay demandas en su contra, la fiscalía capitalina ni siquiera los ha investigado por ser del partido guinda


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design