Ejecutan a dos sujetos en la Cuauhtémoc

Un joven murió y su acompañante resultó gravemente lesionado, luego de que fueran atacados a balazos en el perímetro de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc. Sus agresores iban en motocicleta.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras las víctimas se encontraban platicando sobre la calle República de Honduras, casi esquina con Incas, dos sujetos armados los interceptaron y al tenerlos al alcance, dispararon contra ellos en varias ocasiones.

 

Ahí quedó tendido un masculino de aproximadamente 18 años de edad, quien permaneció inconsciente, mientras que su compañero, de 17 años de edad, aún pudo solicitar el auxilio de las personas que pasaban por el lugar.

 

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 22:30 horas del pasado jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se presentaron en el sitio y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Los paramédicos encargados de atender el reporte encontraron al hombre de mayor edad ya sin signos vitales, mientras que el otro fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, en donde su estado de salud se reporta como delicado.

 

Testigos de los hechos afirmaron haber escuchado que los presuntos homicidas gritaron algo a los individuos atacados, antes de sacar un arma de fuego y hacer blanco en sus cuerpos. Las autoridades ya indagan sobre el paradero de los presuntos responsables del hecho, a través de los videos obtenidos por cámaras del C5, instaladas en el área cercana a la Lagunilla.

 

Horas más tarde, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, arribaron al lugar de los hechos y tras recabar los indicios necesarios, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design