Detienen a Hombre que Portaba Droga en Tultitlan, Edoméx Vieron Intercambio

 

 

Alberto Moreno

Valle de México-.- Durante labores de vigilancia implementadas en esta demarcación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su posible participación en delitos contra la salud.

 

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban sobre la calle Los Chabacanos, en la colonia Bello Horizontal, cuando se percataron que dos hombres realizaban un intercambio mano a mano, mismos que al notar la presencia de los uniformados emprendieron huida en diferentes direcciones.

Enseguida, los uniformados siguieron pie a tierra a los sujetos, logrando la detención de uno de ellos, identificado como Delfino "N" de 44 años de edad; luego de una revisión protocolaria, hallaron entre sus prendas 10 bolsas pequeñas de plástico con una sustancia de características similares a la droga conocida como piedra.

 

Luego de hacerle saber los derechos que la ley consagra a su favor, el detenido fue trasladado junto con los indicios asegurados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se definirá su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design