En la Miguel Hidalgo también celebraron a los niños con dinosaurios, encabezados por Mauricio Tabe

Martín Aguilar

En Miguel Hidalgo las y los niños regresaron a la Era Jurásica y festejaron su día entre dinosaurios como parte del DinoFest, por lo que más de 3 mil pequeñas y pequeños se dieron cita para convivir con estos animales extintos, y se convirtieron en paleontólogos para desenterrar fósiles y aprendieron jugando en toda una expedición inolvidable.

 

El alcalde Mauricio Tabe fue el encargado de encabezar la exploración por la explanada de la demarcación que fue invadida por triceratops, velociraptor, braquiosaurios y hasta un tiranosaurio rex, que rugía ante el asombro de los asistentes: "Este evento es para nuestra comunidad de Miguel Hidalgo y lo hacemos con mucho cariño".

 

Disfrutaron de presentaciones musicales infantiles, de películas proyectadas en el CineSaurio, pusieron a prueba su resistencia en un Rally Jurásico lleno de obstáculos, mientras los dinosaurios lanzaban ruidos estruendosos.

 

Los festejados también se convirtieron en Guardianes del Planeta e hicieron la promesa ante cavernícolas de proteger el planeta tierra para evitar la extinción de la humanidad, como ocurrió con los dinosaurios.

 

El Instituto Nacional de Antropología e Historia realizó actividades educativas y de esta manera las y los niños aprendieron jugando sobre la Era Jurásica, la extinción de los dinosaurios y la importancia de cuidar el planeta.

 

El alcalde también reconoció el trabajo y la labor de las madres de familia, pues son ellas las hacen que los pequeños tengan una mejor infancia todos los días: "Quiero que le demos un fuerte aplauso primero a todas las mamás que han hecho posible este evento, porque sin su esfuerzo de todos los días de cuidar a los niños y a las niñas, hoy no estaríamos aquí celebrando", añadió. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design