Trabajará Alejandra Del Moral de la mano con los Municipios en favor de las Familias Méxiqunses

 

 

 

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.La candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que luego de obtener el triunfo en la elección del próximo 4 de junio, durante su período como gobernadora trabajará de la mano con las y los presidentes municipales para mejorar la infraestructura en salud y comunicaciones, así como la seguridad para las familias mexiquenses.

 

Con el respaldo de los vecinos de Polotitlán, la abandera del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, sostuvo que obtendrá la mayoría de votos el 4 de junio, porque nosotros defendemos a la Nación y a nuestras instituciones "porque el futuro de México pasa por el Estado de México y en esta elección nos estamos jugando el todo por el todo".

 

Como propuestas municipales para Polotitlán, Del Moral Vela se comprometió en la creación de un museo histórico municipal, la rehabilitación del cine-teatro municipal así como la rehabilitación del salón de usos múltiples.

 

Se continuará con los trabajos del drenaje sanitario "Lázaro Cárdenas", los pozos de visita y la remodelación del Rastro Municipal y para dar respuesta a las peticiones de los vecinos de este municipio, se hará la ampliación a cuatro carriles de la carretera Polotitlán - Caxhe.

 

Hospital y mejores vialidades para Aculco

 

Más tarde, la aliancista fue recibida por militantes y simpatizantes del municipio de Aculco, a quienes prometió mejoras para la región además de presentar sus propuestas insignia.

 

"Me comprometo a trabajar de la mano con Jorge (Osornio, presidente municipal de Aculco) para terminar el hospital que está aquí", manifestó la exalcaldesa entre aplausos.

 

La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, dijo que llegando al gobierno ampliará vialidades para una mejor conectividad de la región, "trabajemos y construyamos el boulevard de la comunidad el ejido San Jerónimo a la cabecera municipal, que es una petición ciudadana que han hecho a esta campaña".

 

Apuntó que se trabajará por fases y que en sus planes está el terminar la ampliación a cuatro carriles de la carretera Aculco-Arroyo-Zarco, y "vamos a trabajar por etapas, es una inversión muy alta la que requiere esta carretera, pero necesitamos el compromiso de las y los diputados" para consolidar este proyecto urbano.

 

A los distintos eventos estuvieron presentes los diputados del PRI, Miguel Sámano Peralta, Gustavo Cárdenas, Ricardo Aguilar y Aurora González Ledesma, así como el coordinador de los diputados mexiquenses del PAN, Enrique Vargas.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design