Detienen a cinco sujetos que asaltaron a una mujer en Ecatepec, cuatro son familiares

Cdmx, abril 28 de 2023.

Pedro Moreno 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a cinco asaltantes, entre los que se encontraban cuatro miembros de una misma familia, quienes amagaron con un arma de fuego y dos cuchillos a una mujer para robarle sus pertenencias y dinero en efectivo, cuyos hechos se registraron sobre la Avenida Nacional, a la altura de la Colonia Santa María Chiconautla.

Después de asaltar a dicha señora, los delincuentes huyeron en una camioneta que resultó con reporte de robo.

Cabe mencionar que los Policías circulaban sobre la mencionada Avenida, cuando la víctima les hizo señas para que la auxiliaran, ya que  momentos antes, los sujetos que huían a bordo de una camioneta tipo Jeep, la  habían amenazado, por lo que les entregó su monedero con 3 mil pesos en efectivo.

Por tal motivo y luego de un breve recorrido, los Oficiales dieron alcance a los asaltantes, quienes entre sus pertenencias traían un arma de fuego tipo revolver, dos cuchillos y un monedero de tela de color rosa con tres mil pesos en efectivo, propiedad de la mujer que momentos antes habían asaltado.

Los uniformados procedieron a consultar el estado de la camioneta en la que viajaban los delincuentes, tipo Grand Cherokee, color negro modelo 2009, y el sistema reportó que dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente de fecha 12 de abril del año 2023.

Entre los detenidos se identificaron a dos hermanos y otros dos que también eran familiares; se trata de: José Armando "N", Ángel Amir "N", Armando "N", Irving "N" y Giovanni "N".

Cabe destacar que, entre los asaltantes, los hermanos José Armando "N" e Irving "N", de 26 y 23 años de edad, respectivamente, portan brazalete de preliberación al momento de ser detenidos por los elementos de la Policía de Ecatepec.

Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design