Se arroja sujeto a las vías del metro Atlalilco y muere

Depresión, problemas de salud o financieros habrían sido las causas que llevaron a un hombre a quitarse la vida al saltar justo al paso de un convoy del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la estación Atlalilco de la Línea 8 en las inmediaciones de la colonia Santa Barbará en la alcaldía Iztapalapa.

 

La tarde de este lunes un hombre de aproximadamente 35 años de edad acudió a la estación de la línea verde que se encuentra sobre Ermita Iztapalapa.

 

Como todos los demás usuarios del metro esperaba pacientemente la llegada del tren y al escucharlo arribar a estación sin dudar se arrojó justo al paso, por lo que el chófer no pudo detener la unidad a tiempo y lo atropelló.

 

Testigos del hecho quedaron aterrados por lo ocurrido, por lo que policías adscritos al metro tuvieron que realizar la evacuación de los pasajeros, mientras solicitaban apoyo.

 

Para que Bomberos de la ciudad y paramédicos pudieran liberar el cuerpo sin vida del hombre de las vías del tren para después ser trasladarlo al anfiteatro correspondiente por elementos de Servicios Periciales, se realizaron cortes de electricidad lo que ocasionó un retraso de varios minutos en la línea.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design