No aparece Diana Guadalupe y su Familia la Busca, pues fue Vista por última vez en Coacalco Edoméx

 

          

Alberto Moreno

Valle de México-.Diana Guadalupe Peña Calvillo, de 33 años de edad, fue reportada cómo desaparecida la mañana del pasado lunes 24 de abril del 2023 y fue vista por última vez en calles del fraccionamiento Residencias Privadas de este municipio mexiquense. Su familia la busca.

 

Diana Guadalupe es buscada con desesperación por todos lados y en redes sociales, por su esposo, hijos y familia; quien fue vista circulando por calles del  fraccionamiento Residencias Privadas del municipio de Coacalco, en el estado de México.

Ella tiene 33 años y como señas particulares tiene un lunar un poco alargado en la columna y un lunar arriba del labio superior del lado derecho.

Es de complexión delgada,  cabello castaño oscuro y largo a media espalda. Nariz recta. Orejas chicas, menton ovalado. Cejas delgadas. Ojos café oscuros. Labios delgados . Estatura 1.60. y pesa 55 kilos.

 

Un familiar de ella, su hermana estableció que » Hola buenas tardes, jamás creí pedir este favor, estamos muy preocupados por mi hermana, salió de casa temprano a una cita y no llego, mi cuñado rastreó su cel y la última ubicación está a las 10:09 en la autopista Chamapa – La Venta, 53229 Naucalpan de Juárez.

No le entran las llamadas y ni le llegan los mensajes de whats, ya hablamos al Locatel de Cdmx y del Estado de México y no tienen ningún reporte de ella, iba en su auto, les dejo sus datos por si alguno de ustedes la ha visto o me pudiera ayudar en darme el dato de a donde más llamar o ir a buscar.

Su suegro también ya fue a buscarla 2 veces en donde perdió señal su celular; mi sobrina salía a las 2 pm. de la escuela y no llego por ella, mi cuñado fue por los niños a las escuelas y ahí tampoco aviso ella que llegaría tarde por ellos (o sea qur no se quedaban al horario extendido).

 

Ella no es así, sus hijos son lo primero, jamás los dejaría en la escuela sin avisar».

 

Diana Peña Iba vestida de blusa blanca, pantalón rosa claro tipo gabardina, tenis blancos lacoste , conduce un auto marca  beat 2019, color cuarzo (gris oscuro).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design