Fwd: Soy más mexiquense que priista: Del Moral

Martín Aguilar

 

Alejandra del Mazo aseguró que siempre pondrá el bienestar de los habitantes del Estado de México sobre cualquier partido por lo que rompió con Alfredo del Mazo y aseveró que ella es "más mexiquense que priista"

 

Alejandra del Moral, candidata de la alianza Va por México al gobierno del Estado de México, parece estar marcando distancia del gobernador Alfredo del Mazo por las elecciones 2023, al asegurar que ella es "más mexiquense que priista".

 

Alejandra del Moral dijo la elección en la entidad será histórica debido a que "sí o sí" habrá alternancia en el estado, el cual además será gobernado por primera vez por una mujer.

 

En entrevista para Así las cosas, en W Radio, la candidata aseguró que no se deslinda de su militancia priista; sin embargo, resaltó que lo verdaderamente importante es brindar una alternativa con propuestas en beneficio de la población porque al final "todos son mexiquenses".

 

Alejandra del Moral aseguró que su campaña será de reconciliación con el pueblo mexiquense.

 

La candidata dijo que lucha contra el populismo que ha mantenido dividida a la entidad, pues su búsqueda es de reconciliación entre las familias del Estado de México durante las elecciones 2023.

 

"Creemos que esta reconciliación es el antídoto contra un populismo que nos ha mantenido, nos ha tenido con familias divididas, vecinos con fobias partidistas, con odio, conflicto, división entre nosotros…y al ser únicamente dos mujeres, dos candidatas, pues sería mucho más evidente que se diera"

 

Por otra parte, Alejandra del Moral aseguró que ella es "más mexiquense que priista" porque, hay miles de mexiquenses que no militan en ningún partido político y que quieren que al Estado de México le vaya bien.

 

Por ello, busca ser la opción de la alternancia en un gobierno de coalición que garantizará la alternancia en la entidad, así como un cambio en la manera de hacer política.

 

No exigen un cambio de color, exigen un cambio en la manera de hacer política…no es el PRI, es una alianza PAN, PRI, PRD, Nueva Alianza y no unicamente es una alianza electoral, es el primer gobierno de coalición. Sí o sí en el 2023 habrá alternancia política en el Estado de México…Soy más mexiquense que priista" 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design