Ataque armado en tortería de Iztacalco deja dos muertos y dos heridos

Cdmx, abril 19 de 2023.

Pedro Moreno 

Durante un ataque directo que se registró en una tortería, ubicada en la.Colonia Agrícola Oriental, Alcaldía Iztacalco. dos personas murieron y otras dos resultaron lesionadas por.
 disparo de arma de fuego.

Luego de la agresión elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, aseguraron a uno de los presuntos responsables, quien fue retenido por los clientes.

Testigos que en esos momentos se encontraban en el local de "Tortas Gigantes Sur 12", refieren que un par de sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron al establecimiento y al ver a las víctimas dispararon en su contra. En la balacera dos comensales resultaron heridos. 

Ante los acontecimientos, los clientes sometieron a uno de los posibles responsables, a quien retuvieron y lo entregaron a los policías.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que, tras las detonaciones en la esquina de la calle Oriente 241-A y la avenida Sur 12, Policías de esa corporacion acudieron al lugar y, al llegar, encontraron a cuatro personas lesionadas dentro del establecimiento.

Al arribar los servicios de emergencia a la escena del crimen, los Paramédicos  diagnosticaron a una persona de alrededor de 35 años de edad, sin signos vitales.

Así mismo, trasladaron a un hospital a tres hombres que fueron heridos, de 52, 48 y 40 años de edad; sin embargo, posteriomente personal médico reportó que el lesionado de 40 años perdió la vida a causa de los disparos de arma de fuego que recibió.

Respecto al detenido, de 29 años de edad, la SSC informó que se le aseguro un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles y un cargador. 

Además, tras realizar un cruce de información, se logró establecer que el detenido tiene un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo agravado calificado en el año 2013 y dos presentaciones ante el Juez Cívico por Inhalar estupefacientes en los años 2019 y 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design