Cdmx, abril 19 de 2023.

Pedro Moreno 
  
La Fiscalía de Jalisco confirmó que acudieron al lugar debido a un reporte de olores putrefactos en el cruce de las calles Sendero de los Fresnos y Sendero de los Cipreses

Aproximadamente a las 9:30 horas de este miércoles, la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan recibió una llamada ciudadana en el número de emergencias 911, a través de la se reportaba de olores putrefactos en el cruce de las calles Sendero de los Fresnos y Sendero de los Cipreses, Colonia Potrero de la Coronilla, en dicho Municipio.

A unos150 metros de profundidad de un barranco, ubicado en dicha Colonia, Policías Municipales localizaron restos humanos dentro de bolsas de plástico. 

Al respecto, la Fiscalía General del Estado, por medio de un comunicado dio a conocer: "Se informó que de momento han sido localizadas 15 bolsas plásticas conteniendo lo que al parecer son restos humanos, dentro de un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad".

Asu mismo, en el documento se explicó que cuando se terminen los trabajos de extracción de los restos humanos, las bolsas serán trasladadas al anfiteatro para que médicos legistas les realicen los dictámenes correspondientes, cuyos estudios: "determinarán entre otras cosas, las causas de deceso y el número de personas a las que corresponden".

En el lugar de los hechos, Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses siguen procesando la escena y recabando todos los indicios para su trasladarlo a sus instalaciones, ubicadas en el Fraccionamiento Revolución en Tlaquepaque.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design