Trifulca en un baile, deja una mujer muerta y tres lesionados

Una fiesta de chavos que era amenizada por el Sonido Pirata, terminó en una riña y balacera que dejó como resultado una mujer de 22 años de edad muerta y tres jóvenes más lesionados, uno de ellos de gravedad.

 

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, en un inmueble, ubicado sobre la calle de Reforma, en la colonia Buenavista, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, en dicho inmueble desde la noche de ayer se celebraba una fiesta amenizada por el conocido Sonido Pirata, cuando de repente, ya durante la madrugada de hoy, al calor de las copas varios jóvenes protagonizaron una riña por problemas de borrachos.

 

Durante la trifulca salieron a relucir armas de fuego y varias detonaciones que alcanzaron a varios de los jóvenes, quienes cayeron heridos de muerte.

 

Los agresores al darse cuenta que habían lesionado a varios jóvenes salieron corriendo para darse a la fuga antes de que la policía llegara y los detuviera.

 

Posteriormente, en atención a un llamado de auxilio, paramédicos de la Cruz roja se presentaron en el lugar y al brindar los primeros auxilios a los baleados determinaron que a consecuencia de los balazos que recibió una mujer, identificada como Rosa Elibet, de 22 años de edad ya había muerto, y que otros jóvenes estaba lesionados, uno de ellos de gravedad, por lo que los trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

 

En tanto, policías de investigación ya interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad, a fin de identificar, buscar y detener a los presuntos homicidas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design