Supervisa AMLO obras del Tren Maya en Chetumal

Martín Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó este viernes y sábado una visita de supervisión a las obras del Tren Maya en Quintana Roo acompañado de la gobernadora Mara Lezama, que confirmó la inversión de 250 millones de pesos en coordinación con el gobierno federal para la construcción del Parque Quintana Roo, que incluye instalaciones para la nueva Expofer Chetumal.

 

"Llevamos dos días supervisando la construcción del Tren Maya. Hoy salimos de Chetumal, tuvimos reuniones en Tulum, Cancún y concluimos en Mérida. Este tramo de 700 kilómetros será eléctrico y de doble vía", dijo el mandatario esta noche en las redes sociales.

 

López Obrador arribó el viernes a la capital del estado y este sábado inició su gira de trabajo, que incluyó supervisión de los tramos del Tren Maya que corresponden a Quintana Roo: 5, 6 y 7, así como el aeropuerto internacional de Tulum y el Parque Nacional del Jaguar, indicó la gobernadora Lezama en su cuenta de Twitter.

 

"Agradecemos profundamente la visita de nuestro presidente @lopezobrador_, a quien presentamos los avances en el salvamento arqueológico que llevamos a cabo en el Frente 1, tramo 7 del @TrenMayaMX, mismo que nos asignó. Revisamos avances en el aeropuerto de Tulum, el Parque del Jaguar, que es la segunda reserva más grande del estado y muchas buenas noticias que pronto compartiremos", añadió la gobernadora.

 

"¡Tenemos una gran noticia para Chetumal! Como parte de las mesas de trabajo con el @GobiernoMX confirmamos la inversión de 250 millones de pesos para la nueva ExpoFer", agregó Lezama. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design