Sujetos les disparan a tres personas, solo una sobrevive

Hombres armados acribillaron a balazos a tres personas que en calles de este municipio; a consecuencia de las heridas de bala un hombre y una mujer fallecieron, en tanto que el tercero logró conducir el automóvil y llegar hasta un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.

 

Este hecho de violencia ocurrió ante la mirada aterrada de un menor, que se encontraba a bordo de la camioneta, el cual resultó ileso de manera milagrosa y fue resguardado por vecinos, hasta que llegó la policía.

 

La versión de vecinos señala que, al empezar el amanecer de este martes, dos hombres y una mujer estaban a bordo de una camioneta estacionada en la calle de Girasoles, esquina con la avenida Quintana Roo de la Colonia San Pablo de las Salinas de este municipio.

 

De manera repentina, varios individuos llegaron a bordo de una camioneta blanca Mercedes con placas del Estado de Morelos. De esta los viajeros empiezan a disparar a los que estaban en la otra camioneta blanca estacionada.

 

Los tres viajeros lograron descender; sin embargo, los proyectiles de arma de fuego dieron en sus cuerpos por lo que cayeron al piso gravemente lesionados. Luego de ello, los agresores huyeron a bordo de la misma unidad en la que llegaron.

 

En esos momentos un vecino salió y se percató que los dos hombres y la mujer estaban tendidos en el pavimento y un menor se hallaba a bordo de la camioneta, el cual resultó ileso, por lo que procedió a resguardarlo.

 

Luego de ello, observó que estaba una motocicleta con las llaves puestas, por lo que siguió a los presuntos agresores, hasta que los perdió.

 

En tanto, uno de los tres baleados, logró abordar la camioneta donde estaba con sus dos amigos, logró encenderla y conducir hasta un hospital, donde recibe atención médica. Ahí, los especialistas en medicina señalan que su estado de salud es delicado.

 

Sobre el piso quedaron los cuerpos de una mujer y un hombre, los cuales fallecieron a consecuencia de heridas de arma de fuego de que fueron objeto por parte de varios individuos, que escaparon en una camioneta tipo Mercedes con placas del Estado de Morelos.

 

Las investigaciones continúan por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de conocer los motivos por los que los ahora occisos y el herido fueron agredidos a balazos, así como para localizar y detener a los responsables de este hecho de violencia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design