Se habla de Manera Extraoficial de díez muertos y cercas de 20 heridos en explosión de Polvorín en municipio de Totolapan Morelos

 

 


Alberto Moreno

Morelos México-.De manera extraoficial se dice que producto de una fuerte explosión en un polvorín en un domicilio del barrio de San Sebastián, resultaron Diez personas muertas y cerca de 20 heridos.

 

Los hechos ocurrieron hoy lunes por la tarde noche.

 

Al lugar acudieron Paramédicos de Emergencias Morelos apoyado por ambulancias de Cruz Roja, Erum y Bomberos, así como personal de Protección civil, sabiéndose que los heridos fueron trasladados al hospital General de Cuautla, y a otros Hospitales, ya que la mayoría de víctimas presentan quemaduras de segundo y tercer grado.

 

Así mismo arribaron al lugar de la explosión Elementos del Ejército Mexicano, y Protección Civil del Estado, también apoyaron ambulancias de varios municipios cercanos .

 

También se informó que en lugar de la explosión, muchas de las víctimas que desafortunadamente perdieron la vida, quedaron partes de sus cuerpos regados, esto por el estallido de la pólvora, diciendose que son Díez las personas fallecidas.

 

Al lugar ya acuden peritos criminalistas de la Fiscalía de Cuautla, y personal del SEMEFO quiénes se encargaron del levantamiento de los cuerpos sin vida, también Agentes de Investigación Criminal, quienes realizaron las investigaciones sobre esta explosión y deslindar responsabilidades.

 

Serán las autoridades MINISTERIALES quiénes den a conocer las causas y motivos que ocasionaron está fuerte explosión que dejó 10 muertos y cerca de 20 heridos algunos de gravedad.

 

Cabe mencionar la intervención de La Comisión Nacional de Emergencias, y diversos grupos de rescate voluntario de Cuautla, y municipios aledaños que mandaron sus ambulancias para el rescate de víctimas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design