Localizan el cadáver de una mujer en un canal de aguas negras de Ecatepec

En avanzado estado de descomposición, flotando sobre las aguas negras de un canal, en esta localidad, fue encontrado esta mañana, el cadáver de una mujer de aproximadamente 60 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que ya se encontraba el cadáver no se pudo determinar con exactitud la media filiación ni los rasgos físicos de esta mujer, así como las causas que provocaron su muerte, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

 

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía una chamarra roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, fue encontrado esta mañana, dentro del citado canal, ubicado en el entronque de las avenidas Chapultepec y Mexiquense, a la altura de la unidad habitacional los Héroes Tecámac, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro del contenedor de agua flotaba el cuerpo sin vida de esta mujer, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Después de que el ministerio público realizó las diligencias ministeriales, elementos del H. Cuerpo de Bomberos auxiliados con cuerdas y una camilla metálica sacaron el cuerpo.

 

Por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

En tanto, policías de investigación informaron que solo esperan los resultados de la necropsia y de los peritajes para determinar cuáles fueron las causas que originaron la muerte de esta mujer, si murió ahogada al caer accidentalmente al canal o si pudo ser asesinada para de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos policíacos y resolver este caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design