La Barriada/Martín Aguilar/Y la corrupción sigue

Luego que ayer denunciamos que Joanna Guadalupe Mendoza González, quien es líder coordinador de la Dirección Territorial Tlatelolco-Guerrero-San Simón Tolnáhuac y su esposo es el director territorial Edgar Antonio Lucio Ramos, que han sido son cómplices de traer a 35 compañeros de nómina 8 barriendo en la Col. Tlatelolco y Joanna amenazan con levantar actas administrativas a los compañeros si no barren, tal y como lo ha indicado la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas

De acuerdo con los empleados de la alcaldía, quienes denuncian también a Martha Ivonne, que en conjunto con Rodrigo Torres, Director de Recursos Humanos y Armando Zarate tratan de hacer cien actas para dar de baja a los empleados y quedarse con las bajas y con las bases y venderlas antes de que se vayan.

En esta mafia también están involucrados; Gustavo Alberto Suárez y Daniel Contreras, Noé Ortiz Salazar que les da miedo hacer este tipo de acciones y otra cómplice mayor de nombre que es la Licenciada, Clara Nery por el temor de ser descubiertos, ya que reciben órdenes de los altos mandos y en caso de ser descubiertos, además de perder sus empleos, podrían ir a la cárcel por varios años, porque saben que lo hacen es ilícito.

Por otro lado, Joana Mendoza, que es otra de las cómplices, pone a cuidar a los trabajadores del área del CEA de la mañana y los de la tarde y los que no acepten cuidarlos los cambian de área como una forma de presión para que también renuncien.

Y es que los mismos empleados han denunciado en reiteradas ocasiones estos actos de corrupción a la alcaldesa sin recibir todavía alguna respuesta, por lo que y están planeando que una comitiva acuda a la jefatura de gobierno para que Claudia Sheinbaum los escuche y pueda actuar para erradicar a esta mafia y de paso destituir a estos nefastos funcionarios y denunciarlos al mismo tiempo.

En caso de que esto suceda, sería un duro golpe para Sandra Cuevas, porque le está dando motivo a Sheinbaum para que intervenga y podría ser acusada de complicidad por hacer caso omiso a estos actos de corrupción, ya que aunque no le informen de todo lo que sucede adentro de la alcaldía, su obligación es estar al tanto de cuanto sucede dentro de su equipo de trabajo y de sus empleados, por lo que se estaría gestando una conspiración contra la alcaldesa, ya que han sido varias las denuncias que han interpuesto los trabajadores ante la alcaldesa sin que sean atendidos.

Ya veremos en qué termina este dilema, porque Cuevas ha estado en el ojo del huracán varias veces y esta no será la excepción. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design