Encuentran a sujeto colgado en su casa en la Miguel Hidalgo

Una persona fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en el perímetro de la colonia Popotla, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Al parecer, se habría suicidado.

 

De acuerdo con los primeros reportes, familiares de la víctima, presuntamente de sexo masculino, fueron quienes al encontrarla inconsciente dentro de una habitación del inmueble localizado sobre la calle Noche Triste, entre Mar Blanco y la Calzada México Tacuba, solicitaron auxilio a través de una llamada al 911.

 

Tras recibir el reporte aproximadamente a las 11:00 horas de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se presentaron en el domicilio marcado con el número 7 y tras comprobar el hecho, requirieron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Los paramédicos que acudieron al llamado, intentaron inútilmente reanimar a dicha persona, quien de acuerdo con información extraoficial, se sabe, murió tras colgarse por el cuello.

 

La calle mencionada fue acordonada casi en su totalidad y por lo menos cuatro uniformados capitalinos permanecieron custodiando el lugar, frente al zaguán en color blanco que da acceso al domicilio mencionado, cuya fachada está cubierta por una enredadera de gran tamaño.

 

Vecinos de dicha calle, ubicada a escasos 100 metros de la Plaza del Árbol de la Noche Triste, salieron de sus hogares momentáneamente al notar la presencia policiaca, intentando enterarse de lo ocurrido.

 

Horas más tarde, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina se presentaron para realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design