Ejecutan a sujeto por oponerse a ser asaltado

Un hombre fue ultimado esta madrugada en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando, al parecer, el hoy occiso se opuso a un asalto y su verdugo lo baleó en la cara, arrebatándole la vida.

 

El hecho fatídico ocurrió en la calle Antiguo Camino a Mixcoac, casi esquina con Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando la víctima fue sorprendida aparentemente, por un asaltante, quien lo despojó de sus pertenencias amagándolo con un arma de fuego, sin embargo, el hoy occiso opuso resistencia y el agresor le disparó a quemarropa en el rostro, quitándole la vida para después darse a la fuga cobijado por la oscuridad de la noche.

 

Al escuchar las detonaciones, vecinos salieron y se percataron de que un hombre se encontraba tirado en el asfalto, herido, por lo que pidieron el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes, al llegar, acordonaron la zona y pidieron la presencia de equipos de rescate.

 

Cuando los paramédicos llegaron y revisaron a la víctima, solo corroboraron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se pidió la presencia de peritos de la Fiscalía capitalina.

 

Estos levantaron las primeras evidencias en la escena del crimen y después el MP ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima, para ser trasladado al Semefo correspondiente, y abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design