Detienen a dos sujetos que dispararon contra dos personas, uno murió

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la detención de dos sujetos, de 18 y 19 años, presuntamente relacionados al ataque con arma de fuego en el bajo puente del Eje Central, agresión que dejó a una persona sin vida y otra herida de bala.

 

De acuerdo a información compartida por la SSC, la aprehensión de los presuntos pistoleros se logró con apoyo de monitoristas del C2 Centro, que, tras la agresión, examinaron las vídeo grabaciones de cámaras de seguridad y siguieron la ruta de escape de los presuntos hampones.

 

Fue momentos después del ataque a balazos que a los presuntos agresores se les vio circular a bordo de una motocicleta por calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, logrando ubicarlos en tiempo real y ordenando el despliegue de uniformados en campo.

 

Fue así que los uniformados les cerraron el paso a la altura de la calle Magnolias, para someterlos a una revisión apegada a los protocolos policíacos, encontrándoles entre sus pertenencias un arma de fuego, los hombres de 18 y 19 años de edad fueron informados de sus derechos de ley.

 

Además del arma corta abastecida con tres cartuchos útiles, los uniformados les encontraron dos bolsas con aparente marihuana, por lo que, junto con la motocicleta de color negro sin placas, fueron presentados ante el ministerio público con sede en Cuauhtémoc.

 

Fue minutos después de las 4 de la tarde de este jueves que dos hombres, de entre 40 y 45 años de edad fueron atacados a balazos mientras viajaban en una motocicleta, por dos sujetos que de igual forma viajaban en un vehículo de dos ruedas.

 

La agresión armada ocurrió justo en la zona de bajopuente del Eje Central, cerca del cruce del Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma, perímetro de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Derivado del atentado un hombre perdió la vida instantáneamente, mientras que su acompañante logró permanecer con vida hasta el arribo de una ambulancia, en la que fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design