Capturan a 11 presuntos huachicoleros en Hidalgo y decomisan vehículos

Capturan a 11 presuntos huachicoleros en Hidalgo y decomisan vehículos

Tlaxcoapan, Hgo., Elementos del Ejército Mexicano, de las policías estatal y ministerial, así como de la Guardia Nacional, se enfrentaron con presuntos ladrones de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el ejido Teocalco, municipio de Tlaxcoapan.

Fuentes policiacas informaron que como saldo preliminar fueron detenidos 11 individuos; además, se decomisaron 12 camiones cisterna y tres tractocamiones. Según versiones extraoficiales, dos civiles resultaron heridos de bala.

La refriega empezó ayer alrededor de las 14 horas, cuando soldados, agentes estatales y guardias nacionales llegaron a las inmediaciones del predio denominado El Pirul, utilizado como pensión de vehículos, ubicado cerca del puente de Teocalco.

Mientras cateaban el lugar, un grupo de sujetos arribó en un automóvil y comenzó a disparar a los soldados, quienes repelieron el ataque y capturaron a los civiles armados.

De manera no oficial se aseguró que dos de los agresores sufrieron lesiones en el tiroteo y se les trasladó a un hospital.

En el terreno se encontraron los 15 automotores citados, presuntamente utilizados para la extracción y venta de combustible proveniente de tomas clandestinas perforadas en ductos de Pemex.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design