Caen 14 hombres, y dos mujeres con droga y armas

Gabriel Zendejas

* Se aseguraron 51 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como 12 Kg de yerba 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 14 hombres y dos mujeres, quienes durante una fiesta, al parecer realizaron detonaciones de arma de fuego. 

Los oficiales realizaban patrullajes dinámicos por la colonia Mesa Los Hornos, cuando a través de la frecuencia de radio, fueron informados que en la calle Chantepec se escucharon varias disparos, por lo que de inmediato acudieron al punto.

Al llegar, vecinos del lugar señalaron un domicilio donde se realizaba una fiesta, en la cual se escuchó que los asistentes realizaron disparos de arma de fuego y debido a la situación, los uniformados solicitaron apoyo de otros equipos de trabajo y se acercaron al inmueble.

 En ese momento, un grupo de personas realizaron disparos en su contra, por lo que, con las debidas precauciones y en una rápida acción, ingresaron al domicilio que estaba abierto y detuvieron a 14 hombres, entre ellos un menor de edad, así como a dos mujeres. 

Luego de controlar la situación, a los implicados les realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual hallaron 12 kilogramos de aparente marihuana, un arma larga, dos cortas, 51 cartuchos útiles de diferentes calibres, tres cargadores de arma larga y más de 66 mil pesos en efectivo.

Derivado de lo anterior, las mujeres de 35 y 45 años de edad, y los hombres de 17, 19, 20, 22, 23, 25, dos de 26, 27, 30, 38, 39, 43 y 47 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

Cabe mencionar que, en el lugar fueron asegurados cinco vehículos que también quedaron a disposición de la autoridad competente para las indagatorias del caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design