Bienestar entregará a sus beneficiarios de la CDMX 16 mil tarjetas SIMS con telefonía móvil de la CFE

Rebeca Marín

La Delegada de Programas para el Bienestar de la CDMX, Estefany Correa, dio inicio a la entrega de 16,000 SIMs de telefonía del programa "Internet para Todos" a beneficiarios y derechohabientes de los Programas del Bienestar que quieran contar con el servicio de telefonía móvil que ofrece CFE.

 

De esta manera las y los beneficiarios y derechohabientes de programas del bienestar en la Ciudad de México podrán acceder a esta nueva red de internet, contratando a partir del segundo mes cualquiera de los planes o paquetes de internet y telefonía móvil que ofrece CFE Internet.

 

La Delegada Estefany Correa destacó que "Internet para todos" es un programa prioritario del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyo objetivo es brindar servicios de telecomunicaciones a bajo costo y de esa manera garantizar el acceso a las tecnologías de la información y comunicación, en las que está incluido el de banda ancha e internet.

 

La funcionaria explicó que el periodo de entrega de las SIMs será del 13 de marzo al 13 de mayo, en 79 kioskos que atenderán de lunes a sábado en un horario de 10:00 a 16:00 hrs., mismos que serán instalados dentro de las sedes del Bienestar y de manera itinerante en diversas colonias de las 16 alcaldías. Los requisitos para que se les entregue el chip es acudir a cualquiera de las sedes con el teléfono con el utilizarán el servicio, su CURP e identificación oficial.

 

Las 32 sedes fijas son:

 

Delegación de Programas para el Bienestar de la CDMX: Lucerna 24, Col. Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

ALVARO OBREGÓN: Parque La Bombilla, Cancha de Futbol Pilares Jalalpa Tepito

AZCAPOTZALCO: Alameda Norte, Deportivo Victoria de las Democracias

BENITO JUAREZ: Centro SCOP, Super ISSSTE Vertiz

COYOACAN: Parque Cantera, Alameda del Sur

CUAJIMALPA: Explanada de la Alcaldía

CUAUHTEMOC: Monumento a la Revolución

GUSTAVO A. MADERO: Centro Cultural Jaime Torres Bodet, Hermanos Galeana, Explanada de la Alcaldía, Parque del Mestizaje

IZTACALCO: Sala de Armas

IZTAPALAPA: Deportivo Santa Cruz Meyehualco, Telecom, Explanada de la Alcaldía, Utopía Tezontli

MAGDALENA CONTRERAS: Escuela Superior De Guerra

MIGUEL HIDALGO: Hospital Militar Chivatito, Casco de Santo Tomás

MILPA ALTA: Deportivo Villa Milpa Alta

TLAHUAC: Andador Cuitláhuac, Bosque de Tláhuac

TLALPAN: Parque Leona Vicario, Instituto Nacional de Medicina Genómica, Centro Social Belvedere

VENUSTIANO CARRANZA: Explanada de la Alcaldía, Deportivo Eduardo Molina

XOCHIMILCO: Deportivo Xochimilco

 

Los servicios serán brindados a los teléfonos celulares compatibles con la red. Es importante señalar que la SIM que se les entregará incluye la activación y el paquete básico mensual gratis durante el primer mes. Este paquete ofrece durante 30 días 600 MB en redes sociales, 1 GB de internet, 100 minutos de telefonía y 50 sms.

 

Estefany Correa comentó que para acercar a la población este servicio, se han dispuesto 79 kioskos de atención, 32 en sedes fijas y 47 itinerantes por toda la ciudad, abarcando las 16 alcaldías. Para conocer la ubicación de los kioskos itinerantes, puedes consultar las redes sociales de la Delegación del Bienestar CDMX. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design