Automovilista atropella y mata a un transeunte

Un transeúnte fue atropellado sobre la Calzada General Ignacio Zaragoza y, pese las graves lesiones que sufrió, después de más de dos horas acudieron paramédicos en una ambulancia, quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital, donde recibió atención médica. El motociclista responsable de arrollar a la persona huyó a toda velocidad del sitio.

 

Durante las primeras horas de la mañana de este lunes, minutos después de las 07:00 horas, personal de los cuerpos de emergencia fueron requeridos a la mencionada vía al cruce con la Avenida Jesús Galindo y Villa en la Colonia Jardín Balbuena perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Pues un hombre de aproximadamente 35-40 años trato de cruzar caminando la calle cuando un motorista que circulaba a exceso de velocidad lo embistió y lo arrojó brutalmente contra el pavimento donde quedó tirado e inconsciente.

 

El biker no detuvo su andar para conocer el estado de salud del sujeto al que había atropellado, por el contrario, acelero a fondo y escapó del sitio.

 

Policías capitalinos arribaron al punto y resguardaron el perímetro donde se encontraba el hombre tendido boca abajo en el piso, el cual fue reportado sin vida pues no se movía.

 

Luego de más de dos horas de permanecer el sujeto sobre la vía fue revisado por socorristas del CRUM, quienes al revisar su pulso notaron que latía levemente por lo que tras estabilizar fue llevado de emergencia al Hospital General Balbuena para su pronta atención médica. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design