Atoran a El Chucky de la Unión Tepito con droga

Gabriel Zendejas

En flagrancia fue capturado El Chuky a bordo de una moto, al momento en que vendía dosis de droga en calles del Centro de la Cdmx.

Gracias a los trabajos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial se la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se logró la captura.

Al momento que intercambiaba un pequeño envoltorio por dinero con un joven, se logró detener a quien dijo llamarse Brandon Quezada Muñoz, El Chuky.

Dijo que trabaja directamente para El Perro, y El Charly  ambos integrantes del grupo delictivo denominado la Unión Tepito dedicados a la extorsión, cobro de piso, secuestro, homicidios y venta de droga en la zona centro de la CDMX,

Cundo se le realizó una revisión a su persona se le aseguraron diversas cantidades de droga:

Llevaba una bolsa de las denominadas "mariconera' de tamaño mediana de color negro con gris, y una correa conteniendo en su interior:

Más de 55 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético tipo ziploc  que contienen en su interior vegetal verde seco. 

Asimismo 89 bolsitas de plástico transparente en color verde con cierre hermético tipo ziploc  que conteniendo cápsulas en color azul que en su interior contienen sustancia sólida al tacto

Una motocicleta en color rojo con blanco marca honda modelo Navy  con permiso de circulación del estado de Guerrero.

La cantidad de 600.00 pesos en moneda Nacional consistentes en 01 billete de la denominación de 200 pesos y 04 billetes de la denominación de 100 pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design