Tiran cadáver embolsado con un tiro en la cabeza en La Paz

Embolsado, enrollado con cinta canal de la cabeza a los pies y con el tiro de gracia, fue encontrado esta mañana, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de este sujeto, así como la de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes.

 

El cadáver de este individuo fue encontrado esta mañana, abandonado a un costado del Canal de la Compañía, en la esquina de la calle Narciso Mendoza y la Avenida Arturo Montiel, en la colonia Ampliación Tecamachalco, en una zona que está considerada de alta inseguridad y como un tiradero de cadáveres, pues a decir de la policía en ese lugar integrantes delos diferentes grupos delincuenciales que se pelean la plaza, van a tirarlos cuerpos sin vida de sus contrincantes.

 

Después de que recibieron un reporte al 911, elementos de la policía municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la presencia de un hombre que ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso estaba semi envuelto en una bolsa de plástico, enredado de la cabeza a los pies con cinta canela y que presentaba el tiro de gracia.

 

Mientras que, por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías de investigación informaron que en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos ya iniciaron con sus trabajos policíacos 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design