Sicarios ejecutan al menos a siete personas en balneario de Cortazar, Guanajuato

Cdmx, abril 15 de 2023.

Pedro Moreno 

Alrededor de las 16:30 horas de este sábado 15 de abril, cerca de 20 sujetos armados ingresaron a el Balneario "La Palma" y sorpresivamente comenzaron a disparar en contra de alguna personas que ahí estaban divirtiéndose, resultando al menos 7 personas muertas y otras heridas.

El balneario donde ocurrieron estos hechos se encuentra ubicado a un costado del campus de la Universidad Politécnica de Guanajuato, en el  Municipio de Cortázar, Estado de Guanajuato.

Por el momento, las autoridades continúan investigando dicho crimen.

Hasta ahora no se conoce información oficial sobre lo ocurrido, especialmente en torno al número de víctimas y a la existencia o no de personas muertas.

Al respecto, informes preliminares reportan al menos 7 personas fallecidas.

El ataque fue documentado en un video que grabó uno de los asistentes a dicho balneario y que compartió a través de redes sociales, donde se narran los acontecimientos.

El hombre que grabo el audiovisual, expresa: "Estuvo fuerte esto, hubo disparos, muertes en el balneario (…) llegaron sicarios, como veinte, aquí en el balneario hubo disparos, arma de fuego de alto poder".

Además de que lamenta lo sucedido, en el video también se observa cómo un grupo de personas corren despavoridas al escuchar las detonaciones de las armas de fuego utilizadas en la masacre.

Otro  bañista señaló: "Llegaron sicarios, como 20 cabrones, aquí en el balneario hubo disparos arma de fuego de alto poder, de veras que uno venga a convivir con su familia y llegaron sicarios fuertemente armados y esto fue lo que pasó... esto es un verdadero relajo. Hubo como 10 muertos".

Mientras tanto, personas que estaban en familia conviviendo en el balneario, comenzaron a salir corriendo del lugar.

Por su parte, testigos presenciales de los hechos comentaron que varios sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon contra un grupo de personas que estaban reunidas en el interior del balneario.

Cabe mencionar que en la escena del crimen y en el único camino de salida hacia la carretera Panamericana, había personas con crisis nerviosa, que eran  atendidas por los servicios de emergencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design