Luego de cinco años de abandono quedo reinstalado barandal del Kiosko Morisco en la Alameda de Santa María La Ribera: Sandra Cuevas

Martín Aguilar

 

La Alcaldía Cuauhtémoc preserva y otorga vida al patrimonio cultural de la demarcación por lo que tras año y medio de lucha legal con Gobierno Central quedó instalado el barandal del Kiosco Morisco, informó la Alcaldesa Sandra Cuevas quien detalló que pasaron cinco años sin reponer esta pieza histórica.

 

La Alcaldesa Sandra Cuevas sostuvo que el rescate del Patrimonio Cultural de la Cuauhtémoc "lo hacemos bajo el marco de la ley".

 

Declaró que los vecinos y vecinas de la colonia Santa María la Ribera cuentan con una grata noticia pues luego de cinco años de no tener un barandal en Kiosco Morisco ubicado en la Alameda Santa María La Ribera, ahora es una realidad de preservación histórica.

 

Indicó que para la Alcaldía y para Sandra Cuevas lo más importante es el rescate cultural de toda la demarcación aunque es un proceso el cual se cumple jurídicamente y tras más de un año fue autorizada la colocación del cual fue restaurado por un gran maestro, el artista José Francisco Mata García.

 

Destacó que se trata del barandal original, se trabajó con las piezas originales para su reinstalación con el único objetivo de que "ustedes, familias, niñas y niños de la Alcaldía Cuauhtémoc, gocen del patrimonio cultural".

 

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc se comprometió a seguir trabajando fuerte para que los resultados y los hechos "hablen por nosotros, no hay nada mejor que mostrar trabajo". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design