Será Alejandra del Moral una gobernadora cercana a los pueblos originarios

Será Alejandra del Moral una gobernadora cercana a los pueblos originarios
• Se incrementará el apoyo al campo mexiquense para lograr una mayor productividad y mejores ingresos para las familias, dijo la candidata de la coalición Va por el Estado de México.
Angel Iturralde

San José del Rincón, Estado de México.-  Los pueblos originarios son parte fundamental del Estado de México,
son nuestro origen, nuestra raíz y tendrán una gobernadora cercana para trabajar de la mano con ustedes, afirmó Alejandra Del Moral, candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernaturamexiquense.
En el día 13 de campaña visitando a los vecinos de San José del Rincón, subrayó que conoce el territorio mexiquense como la palma de su mano, "conozco perfectamente San José del Rincón y a la gente mazahua y le serviré a mi casa, que es el Estado de México".
Ante cientos de militantes y simpatizantes de los partidos políticos de la alianza Va por el Estado de México, Del Moral Vela se comprometió a apoyar más al campo mexiquense, mediante diversas acciones como la entrega de fertilizante gratuito a tiempo y semillas mejoradas para tener mejores cultivos en la entidad.
También propuso construir bordos de captación de agua para los cultivos e incrementar el presupuesto del campo, "para que así las familias productoras se beneficien y prosperen".
Escuchando las voces de las y los jóvenes congregados en San José del Rincón, la exalcaldesa se comprometió a construir la Unidad Deportiva municipal y así tener un espacio dedicado a las prácticas y entrenamientos que demandan los vecinos.
Del Moral Vela, como gobernadora cercana a la ciudadanía, trabajará de la mano con los ayuntamientos y, en el caso de San José del Rincón, dijo, concluirá varios tramos carreteros que son de suma importancia para la conectividad del municipio.
Además de concluir la construcción del rastro municipal e impulsar los trabajos para el corredor eco turístico que permitan una mejor comunicación de la ruta de la mariposa Monarca.
Por último, se comprometió que durante su gobierno implementará el programa de Reunificación Familiar, para que familias de migrantes puedan reencontrarse con sus seres queridos, también presentó el programa 2 x 1 para seguir fortaleciendo las obras que benefician a la comunidades del municipio.
En este acto acudieron los diputados del PRI, Gustavo Cárdenas Monroy, Iván Esquer, Ricardo Aguilar Castillo, Eduardo Zarzosa y Braulio Alvarez Jasso y la diputada de Acción Nacional, Leticia Zepeda
Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design